Busca, busca:

Google

domingo, 26 de octubre de 2014

BIENVENIDOS A LA "NAVE DEL NAUFRAGIO"

El lunes a las 9 de la noche (y después a las 12, hora del misterio o de las brujas), el equipo naufragado habitual compuesto por Pepa Merlo, Ramón Repiso, Víctor Gallardo y Mariana Lozano emite en La Voz de Granada el megazine "Los Náufragos Metódicos", llenando el éter de música y filosofía de sobres de azucarillo.
 
Por si tamaños astros fueran poco, surcando las ondas de fluencia emitidas en las inmediaciones de Granada o a caballito de los bits que recorren los cables de ADSL de su audiencia, un servidor arrancará la "Nave del Naufragio" para, a velocidades ultralumínicas, discernir qué pasa en una ciudad ubicada en el Sur de España en la que tantas bandas de pop-rock miran el multiverso. ¿Es verdad que Granada es una ciudad tan pequeña que su única salida es el universo? ¿O, ya puestos, el multiverso? ¿No será que lo que hay es mucho contactado?



URL de aludidos:
De propina, los Granadians del Espacio Exterior. 

Ahí va el audio del programa:
http://www.ivoox.com/naufragos-metodicos-27-octubre-2014-audios-mp3_rf_3663367_1.html
 
Y una poca de música de brujas:

lunes, 20 de octubre de 2014

NAUFRAGIO EN EL SUPERMERCADO

Acompañado por Marwan, el equipo naufragado habitual compuesto por Pepa Merlo, Ramón Repiso, Víctor Gallardo y Mariana Lozano al que se ha añadido Pepe de la Blanca llena las ondas de la Voz de Granada también en horario de noche muy noche. La aportación de un servidor al programa sólo podrá asimilarla del todo alguien que haya pasado por el trance de verse tres o más temporadas de "Perdidos" o que haya pasado por la irritante sensación de ir a su supermercado habitual y encontrarse las cosas cambiadas de sitio para satisfacer el típico ataque de interiorista a la moda. Los "losties" de pura cepa seguro que sabrán encontrar 4 referencias claras a una de las series que mayor desgaste neuronal ha provocado en los últimos tiempos. Más de uno habrá que llegue a 8 referencias subconscientes de las que no me habré dado cuenta de primeras, por no hablar de los 15, 15, 23 o hasta 42 que alguno mentará y que harán que me pregunte si no se le ha ido la perola de tanto ver la serie.
Muy buenas noches y namasté a tot hom.




 

lunes, 13 de octubre de 2014

LOS BERLINESES Y LOS PICADORES

Esta noche, en el programa de radio "Los náufragos metódicos", servidor ignora el encargo inicial que se le hizo y diserta sobre si los españoles somos de verdad el hazmerreír de Europa y sobre la necesidad de mantener un atuendo impecable cuando uno habla con un berlinés vestido de tirolés.

Y ahí abajo va la URL de Ivoox.

lunes, 6 de octubre de 2014

"DE LA ODONTOLOGIA CONSIDERADA COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES" ...

... podría ser el título de mi contribución al programa del lunes 6 de octubre de "Los náufragos metódicos". También valdría como título "Dentistas de derechas, dentistas de izquierdas".  Ya me gusta menos "El Granada en el corazón, el Granada en la dentadura" ... juzgad vosotros mismos. Antes habréis oído a Cristina Vaciá, traductora de Juego de Tronío y a Gabriel Garrido, Mariana Lozana, Ramón Repiso, Alfonso Perroraro y Pepa Merlo. A dsifturarlño o como se diga en este lugar de Ivoox:
http://www.ivoox.com/naufragos-metodicos-06-octubre-2014-audios-mp3_rf_3578366_1.html

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.