Busca, busca:

Google

sábado, 29 de marzo de 2014

"AVIDAS INTENCIONES"

A cualquiera que haya estado metido en una Hispacon (y si fue a Valdeavellano de Tera, ya ni le cuento) le recomiendo "Avidas pretensiones" de Fernando Aramburu (aunque en ninguno de ambos eventos hubiera monjas de por medio si se gastara tanta mala leche como en la novela): million laughs. Y además la novela ha ganado el Biblioteca Breve de Seix Barral: diversión aunada con la sensación de estarse leyendo una obra respetable y de "qualité" literaria. Quién da más.

jueves, 13 de marzo de 2014

LA SORPRENDENTE SERIEDAD DE INTERNET

Este humilde bloguero se sorprende de que todavía no haya leído vía Facebook a algún gracioso haciendo bromitas con "Perdidos" y el avión que se ha perdido en el espacio aéreo malayo (o malasio, que a la Real Academia ambas formas le parecen bien).

"Drive Shaft", la one-hit-band más popular de toda la isla 


Y si no ha visto ninguna chorradita al respecto, será porque no ha mirado en el sitio adecuado en el momento oportuno, ya que, según reporta la BBC ya ha habido alguna agencia metiendo gambazos notables al respecto. Como dicen en http://www.bbc.co.uk/mundo/blogs/2014/03/140312_blog_editores_malasia_avion_desaparicion_lh.shtml ellos, "Cuando no hay nada nuevo que decir, algunos medios optan por llenar su cobertura con reportes infundados o simplemente erróneos."

lunes, 10 de marzo de 2014

SI ES QUE NOS VA LA MARCHA ...

Como el binguero que se va dejando la paga en los cartones y se engaña a sí mismo diciendo "Ahora viene la racha buena, ahora viene la racha buena", así se va dejando las cejas y las horas el aficionado leyendo secuelas, precuelas,  spin offs y hasta continuaciones escritas por el hijo del autor preferido, aferrado a la idea de que llegará el momento en que se dará por fin un retorno a la grandeza que, tristemente, nunca llega. Léanse el artículo de Óscar Cuevas y reconózcanse:

http://www.interplanetaria.com/currismo-literario-y-seriefilo/

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.