Busca, busca:

Google

sábado, 28 de diciembre de 2013

DADA LA FECHA QUE ES HOY ...

Ya estáis tardando en entrar en STARDUSTCF, hombre ...
Nota del 29-D: Las inocentadas ya están incluidas en este enlace: http://stardustcf.com/noticias28d2013.asp, no sea que se contamine el resto de noticias de esa falta de credibilidad.

COCINA PARA FRIKIS

Los aficionados al género suelen destacar a la hora de hacer cosas tales como compilar el núcleo del sistema operativo Linux (o FreeBSD o ReactOS), pintar con todo lujo de detalle figuritas de alienígenas o hacer innovadores diseños de páginas web. Sin embargo, sus dotes para la cocina suelen ser bastante escasas, lo que redunda negativamente en su nutrición en cuanto salen de la casa familiar.

Para poner remedio a esta triste situación el articulista Ildefonso Melero va a revelar al mundo sus más deliciosas recetas en un programa de cocina que se llamará "Cocinando con el fan", en el que enseñará al aficionado a cocinar "mollejas de gandulfo", para los aficionados a la serie de novelas del HiperCorp, "judías con oreja a la trekkie" y "roedor a la visitante", para los que disfrutaron con la serie "V".

Cada programa contará con secciones fijas, como es la de repostería que, a semejanza de Eva Arguiñano presentarán al alimón el novelista Angel Torres Quesada y el articulista Santiago de Juanes, que en el primer programa explicará cómo cocinar una tarta de almendra decorada con motivos medievales, su famosa "tarta de Santiago". Además, al final habrá un animado debate sobre modelas en la mesa y si es correcto o no chupar las cabezas de los langostinos en las cenas de empresa.


Y, para los más pequeños de la casa ...

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.