sábado, 28 de abril de 2012

JOSE MOURIÑO, IMAGEN DE LA CAMPAÑA DE "JUEGO DE TRONADOS"

El entrenador nacido en Setúbal ha firmado para protagonizar la campaña publicitaria de la saga de fantasía maquiavélica, según informa la agencia FrikiPress.

Según cuenta Alejandro Corbacho, el factótum de la editorial, una foto de Pau Gasol con uno de los libros de la serie inspiró al equipo a aprovechar el binomio deporte - frikismo, tan poco explorado. Dado que Sigamesh está ubicada en Barcelona y que Pep Guardiola  ha quedado libre parecía natural que fuera él el elegido pero las féericas convicciones éticas del entrenador le han llevado a rechazar el trato. Aparentemente, el de Santpedor nunca anunciaría ningún producto al que no pudieran acceder sus niñas (Mascherano y Keita no, sus dos hijas) y el cóctel de sangre, sexo y colmillo retorcido que rezuma la serie de novelas parece haber sido demasiado para su paladar.


Aunque desde el Real Madrid quisieron colarle a Aitor Karanka, el editor insistió hasta poder contar con Mourinho, que será recibido en el estadio Santiago Bernabéu al grito de "Ese portugués qué Lannister que es" En la campaña también se ha planeado que Képler Laveran Lima Ferreira ("Pepe" para el siglo) salga al campo ataviado con la armadura de Sandor Clegane, "La Montaña que Cabalga" y que Sergio Ramos lance de una patada desde el punto de penalty la cabeza decapitada de Eddard Stark hacia el graderío para regocijo de grandes y pequeños.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, también ha sido tentado pero, dado que ha necesitado tres semanas para leerse el prólogo, es de temer que se salga del proyecto.

¡VUELVEN LOS PREMIOS YOGA!



Este blog, dentro de su política de fomentar el que se premien las cosas mal hechas quiere romper una lanza (una al año) por los premios Yoga.

Enhorabuena a los premiados (o penados)
www.catacric.com/los-yoga-de-este-ano (¿no podían haber puesto una URL mejor? Suena a ejercicios para tonificar la musculatura del perineo)

Cine español
Peor película: YoGa “No me vuelvas a contar cómo pasó”, a La voz dormida, de Benito Zambrano.
Peor director: YoGa “Mientras duermes”, a Juan Carlos Fresnadillo, por Intruders.
Peor actor / actriz: YoGa “Tu lo que quieres es que me coma el tigre”, a Roberto Álamo y Marisa Paredes, por La piel que habito.

Cine extranjero
Peor película: YoGa “Habemus plastam”, a El árbol de la vida, de Terrence Malick.
Peor director: YoGa “Mel-eñeco” a Jodie Foster, por El castor.
Peor actor: YoGa “En busca del aura perdida”, a Harrison Ford, por Cowboys & Aliens, Morning Glory, Medidas extraordinarias y Territorio prohibido.
Peor actriz: YoGa Para qué sirve un Oscar (o dos), a Hilary Swank, por Noche de fin de año, La víctima perfecta y Betty Anne Waters.

Premios especiales
YoGa “Promoción fantasma”, a Eduardo Chapero Jackson (Verbo), Isaki Lacuesta (Los pasos dobles) y Miranda July (El futuro)
YoGa “Catalunya über alles“, a los premios Gaudí 2012, con una mención especial al discurso del rey: ¡Joel, qué discurso!
YoGa Uno de los nuestros: No es ‘País’ para egos, a Carlos Boyero

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!