viernes, 6 de julio de 2012

MAS SOBRE "JUEGO DE TRONIO"


Ya decíamos ayer a estas horas (una de las ventajas de un blog es que uno puede utilizar expresiones del tipo "Como les comenté a todos ustedes con anterioridad ...", "El lector de este blog necesariamente está al tanto de que ..." poniendo voz campanuda) que iba a arrojarse al mercado una versión adaptada al público español de la serie que inauguró la novela "Juego de Tronados". Hoy vamos a detallar más la noticia pero va a tener que ser después de la cena, ustedes sabrán disculparme. Y si no saben disculparme pues vayan a que les enseñe otro: qué le voy a hacer yo, pero es que me ha entrado hambre. Eso sí, les anticipo que la primera entrega se llamará "Tormenta de Navajas (plateás)" y la quinta "Choque de Caciques". ¿Llegarán a ser siete? Quién lo sabe ...

Iba yo por el postre (un yogur y una pieza de fruta) cuando me han pasado el teletipo de que los otros títulos serán "Merendola de Grajos" y "Jotica con Dragones": ¿Ven como ha valido la pena esperar?

Los indicios llevan a pensar que todo se acabará vendiendo en un bonito cofre con incrustaciones de madreperla y guata en el que se lea "Fandanguillo de Fogata y Helado" La lucha para obtener los derechos promete ser cruenta y despiadada pues de todos es sabido que los editores, cual si fueran los Cinco Reyes de la serie, las gastan aún peor que los personajes cuyas aventuras comercializan.

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!