Busca, busca:

Google

jueves, 21 de abril de 2011

"LA HUELLA DE LORCA"


El departamento de apoyo al amigo recomienda el comic de Carlos Hernández y "el Torres", editado por Norma Editorial y que trata de la vida del poeta granadino Federico García Lorca ...


http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012034362/0/la_huella_de_lorca

domingo, 10 de abril de 2011

COMO HACER UNAS PRESENTACIONES HORROROSAS


Este blog en su línea de apoyar, más que la mera mediocridad (de eso ya se encargan las cadenas generalistas de televisión), el espanto y el mal gusto en el arte y la sociedad en general se complace en presentar una presentación sobre cómo no hay que hacer las presentaciones informáticas ("informática", del frances "informatique" ... qué palabra más bonita ... ¿por qué puñetas dice la gente "TIC" y "sociedad de la información")

Como No Hacer Presentacion

miércoles, 6 de abril de 2011

Feliz Año del Murciélago ... frugívoro o no.

PARA LOS LECTORES DE TERRY PRATCHETT, CON CUATRO MESECILLOS DE RETRASO DE NADA ...

Feliz Año del Murciélago ... frugívoro o no.

Al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente le ha parecido oportuno concienciar a la población del valor de este mamífero alado como insecticida natural y como inspirador de las carreras de héroes enmascarados.

domingo, 3 de abril de 2011

PRIMERA PARTE DE LA CHARLA "EL FANDOM PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD"


"As seen at Burjassot" ... En un plazo de tiempo razonable estará completa y con dibujines, de verdad.
Conferencia_Fandom

viernes, 1 de abril de 2011

LOS DEBERES DE JOTACE


Los lectores más avispados de este blog ya sabrán de la fascinación que siento por el blog de JotaCe donde se toman a chufla los principios más sagrados del cómic de superhéroes de tal forma que el señor Frederick Wertham exclamaría escandalizado: "No, si ya lo decía yo"

Ante la propuesta de hacer el "doblaje" de una escena entre Batman y el comisario (o comisionado, en las malas traducciones) Gordon no se me ha ocurrido otra parida que ésta:




¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.