domingo, 20 de febrero de 2011

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO OFRECIÓ A OBAMA CEUTA Y MELILLA A CAMBIO DEL SIGUIENTE ORIGINAL DE LA SERIE «JUEGO DE TORNOS»

 
Según se desprende de los cables filtrados por el equipo de Julian Assange, el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el marco de una conversación con Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América, hablaba del cumplimiento de los objetivos de su plan de Zapatero de establecer una “alianza de civilizaciones” poniendo el ejemplo de la que hay entre humanos y vulcanianos, sin ir más lejos. O la que forman humanos, elfos y enanos en "El Señor de los Anillos": y mira que elfos y enanos no se podían ni ver. (Un poco más y mete la pata intentando meter en el saco de los aliados a los vampiros y los hombres lobo, pero por suerte se acordó de la película "Underworld" y ahí se calló)

Al repasar los puntos de conflicto entre países musulmanes y occidentales, como es el caso de las dos ciudades españolas ubicadas en el continente africano, llegó a comentarle que estaba dispuesto a negociar sobre la españolidad de Ceuta y Melilla: “Mira, Barack, tengo dos hijas que me están haciendo la vida imposible con que falta por salir un libro que se llama ‘Bailando con Minotauros' y que lo ha escrito un americano. Tú me lo solucionas y te doy lo que quieras, pero lo que quieras, y no me vengas con que tus escritores son libres de escribir lo que quieran, que yo aquí levanto el teléfono y Juan Cruz me saca siete libros antes del mediodía. ¿Tú quieres Ceuta? Pues te doy Ceuta, Melilla, Santa Pola, pero por favor haz algo al respecto, que estas dos con el mono que tienen van a acabar con mi salud”

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!