sábado, 15 de enero de 2011

"CAMPAMENTO FLIPY" ...

"CAMPAMENTO FLIPY", NOMINADA (NOMINADA, SOLO NOMINADA) A LA PELÍCULA ESPAÑOLA DEL 2010 Y AVATAR REPITE NOMINACIÓN

Este blog quiere hacerse eco ("eco, eco, eco ...") de los premios YoGa, que otorga la prestigiosa asociación CataCric (Catalan Critics). 
Obsérvese el efecto jocoso de la boca de Flipy
Los sufridos (bueno, menos quejarse, que más sufrido es echar alquitrán en la carretera a 40 grados) miembros de dicha asociación han considerado oportuno incluir en su fase de nominación una película de la talla de "Campamento Flipy" (entren en la web y descárguense salvapantallas, politonos, etc) y la megaproducción  "Patatar", que aspira a revalidar su título del año pasado.


¡¡Mucha suerte a los ignominiados!! ¿Pensáis que "Campamento Flipy" merece ser la peor española del 2010? Venga, todos a descarg ...;
- ¿Sí, dígame? Qué honor, señora ministra, cómo disfrutaba con "Los guiñoles del Plus" ... La de "Mentiras y gordas" no hubiese ido a verla ni harto de vino, pero lo otro era geni ... Sí, ya me callo ... No, lo de que se descargaran Campamento Flipy era broma. ¿No pensará usted que en este blog se dice nada serio? ¿Qué le puede hacer a usted pensar que yo apruebe que alguien haga algo así? ¿El artículo que yo he escrito en Libertad Digital sobre eso? Si yo no he escrito nunca en Libertad Digital ... A ver, doña Carmen, el que tiene un blog y escribe en Libertad Digital es Enrique Dance, no yo. Es que hay mucha gente que tiene blogs, sí. Nada, no pasa nada ... Dígale a ZP que estoy a favor de lo del tabaco. Póngame a los pies del embajador estadounidense. Encantado, señora ministra, aquí tiene un amigo, un esclavo, un siervo ...

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!