domingo, 2 de enero de 2011

ARTIFLEX-FEMME


El editor Lucio Glez Pardo ha tenido la novedosa idea de hacer renacer su ya histórica revista pero con un enfoque novedoso con el que piensa arrasar en las tiendas y secciones de “magazines” más “cool” y “trendy”. “Artiflex siempre ha tenido un enfoque, digamos, demasiado masculino. Y ya iba siendo hora de cambiar eso”, afirma Luis. Así, dirigida por la famosa periodista Curri Valenzuela, autora de "100 personajes que hunden España", surge Artiflex-Femme, orientada a esas mujeres que ya no ven como motivo de estigma ser vistas en público con una novela de Heinlein o de la saga de los Aznar. 
En la portada del primer número aparece en primer plano la imagen de la escritora Elena Tarragó junto al sugestivo titular “Por fin me he descubierto a mí misma” y en el interior se puede encontrar un artículo de Victoria Prego sobre las mujeres de la CF que hicieron la Transición, otro sobre relaciones de pareja con aficionados al género titulado “Tus comics o yo” y otro sobre maquillajes especiales para eventos como las Hispacones y Halloween. 
Para promocionar la nueva revista Lucio ha contratado el patrocinio por parte de la revista de los episodios de “Sexo en Nueva York” en el canal Cosmopolitan, para desconcierto de la audiencia que lo sintonice y vea a Sarah Jessica Parker con el tutú famoso pero rodeada de chavales con perilla y gafas de montura negra vestidos con camisetas negras de Tchucutrucu.

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!