Busca, busca:

Google

domingo, 19 de septiembre de 2010

POR SI ALGUIEN QUIERE SABER CUÁN FRIKI ES ...



(Ojo, está en inglés):
http://www.freewebs.com/loonylupinlover/fandompuritytest.htm


(Yo he sacado un 80% en la parte de "pureza": es decir, que tus aficiones se concentran en un único campo, y un 13% en la parte de "rareza")

sábado, 11 de septiembre de 2010

VIENE BIEN APRENDER IDIOMAS EXTRANJEROS ...


Pero, a ser posible, que se hablen en este Sistema Solar. Y el klingon ... pues no se habla. Y no es una lengua oficial de la Unión Europea. Pero si algún ser humano tiene un especial interés en oir una ópera en klingon puede irse a La Haya hasta el 12 de septiembre y oir "U". Y si no, a Farnsberg el 25 de septiembre, el siguiente paso de la gira del "Terran Klingon Research Ensemble" (A estos chicos les hace falta una novia como el comer)




Y si alguien quiere correr arriesgadas experiencias sonoras, no tiene más que mirar este vídeo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

TREKKIES DANDO EL CANTE


William Shatner emulando a Sinatra con un ballet por el que Valerio Lazarov mataría, ante el mismísimo George Lucas (Eso se llama penetrar en territorio enemigo, sí señor)



(Me sé de uno al que ésta que viene ahora le puede encantar ... u horrorizar, ¿verdad Alex?) "Common people", originalmente de Pulp y realzada por la poderosa voz de William Shatner



Y ahora "Lucy in Sky with Diamonds" (de los Beatles por si alguno no lo sabía) Shatner, cantante, actor y novelista, todo un hombre del Renacimiento friki, también ha perpetrad ... cantado una versión de "Tambourine Man" que no tiene desperdicio.



Y, por supuesto, Leonard Nimoy cantando "La balada de Bilbo Bolsón". Sin comentarios. Por un lado, lo de hacer de Spock le resolvió la vida para siempre, pero por otro, le hizo cubrirse de gloria más de una vez (y más de dos, y más de tres ...)¿Acabará siendo devorado por su propio personaje?

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.