Busca, busca:

Google

sábado, 3 de abril de 2010

EXCMA SRA Dª ANGELES GONZÁLEZ SINDE, MINISTRA DE CULTURA, DON EDUARDO BAUTISTA (TEDDY), DIRECTOR DE LA SGAE, EL DIRECTOR DE SAVOR EDICIONES (SEA QUIEN SEA), MR. MARK THOMPSON, DIRECTOR GENERAL DE LA BBC ...




Pongo en conocimiento de todos ustedes que voy a hacerme con el contenido de la serie británica de televisión "State of play", producida por la BBC y editada en España por Savor Ediciones, recurriendo a Internet (supongo que lo haré mediante los .torrents famosos, pero si alguno de ustedes me indica una forma más directa se lo agradeceré)


El motivo de que yo recurra a una descarga no previamente autorizada por ninguno de ustedes (obsérvese que no uso la expresión "descarga ilegal" porque varias sentencias ya se han encargado de dejar claro que no existe tal concepto) es el hecho de que me haya comprado la serie en su edición de Savor Ediciones (ahora SAV DeAPlaneta Home Entertainment ) y no haya ni el sonido original, ni subtítulos ni en inglés ni en castellano ni en nada y el doblaje esté hecho en castellano "neutro" (Sí, ese lenguaje extraño en el que no hay "comisarías" sino "estasiones de polisía")


Vaya un trabajo fino, fino que han hecho estos de Planeta ... ¿No hay nadie en la BBC que revise las ediciones que se hacen de sus series en esos países en vías de desarrollo que hay por ahí? ¿Dónde están los protectores de la sacrosanta propiedad intelectual y a qué se dedican, en vez de a cerciorarse de que la edición final tenga algún parecido con lo que en su día crearon guionistas y actores? 


(Menos mal que me la compré en un 3X2 del Corte Inglés, que si no ... )

EL DÍA A DÍA DE UNA PAREJA DE IMPERIALES


(Nótese que no utilizo el término "pareja" en el sentido de relación amorosa, sino en el mismo sentido en el que lo utiliza la Guardia Civil)



Más fotos en el Flickr de Mesié  Stéfan Le Dû:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.