miércoles, 15 de diciembre de 2010

CREPUS CULO: LUNA NUEVA



“Críspulo”, la serie de vampiros adolescentes y poco viriles que se pelean contra hombres lobo lampiños ha suscitado las iras de los aficionados al terror de pata negra de toda la vida que han decidido poner pie (o garra) contra pared.

(Alfredo Abedul arriba, David Sojja abajo)
Ante el estreno de “Luna Nueva” (New Moon en su título original), la nueva película de la serie de novelas de la autora estadounidense Stephenie Mwyer, que cada vez se está poniendo más fondona (ver la foto), los aguerridos socios de Norte, el colectivo de escritores de terror hispanos, han decidido protestar haciendo “mooning” en el estreno de la citada pinícula. (Por si alguien no lo sabe porque no ha visto Braveheart, por ejemplo, “mooning” significa enseñar el pandero con el único propósito de ofender)

En presencia de medio elenco de la película y 12.000 adolescentes enloquecidas acompañadas de sus madres, presentes en el complejo de multisalas “Macro-Multi-Extra-giga-Plex”, David Sojja y Alfredo Abedul, ataviados con sendas gabardinas, aprovecharon un descuido del equipo de seguridad y, cuando comenzaba la proyección, se pararon frente a la pantalla interceptando con sus nalgas el foco de luz proviniente del proyector, de forma que se generó una bonita sombra sobre la pantalla similar a los marcianos cabezones de Mars Attacks.

El furor uterino casi consigue que los dos autores fueran apaleados con las porras por parte de los vigilantes (no confundir con los de Watchmen)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa saga de 2libros" y películas tan pésimamente ecritos no existen para mí.

Los revisé y ni más pongo mis ojos en esos bodrios...

Un pariente fue a España y habiendo tantos libros fue al basurero y eligió la bazofia.

Pefiero no tener cable que tener que a mirar esas peliculitas tan mal hechas.

Ah, ni hay que preocuparse o arriesgarse tanto porque como toda moda pasa rápido al olvido y discutir con los fanáticos del fast book -leer y... olvidar- es lo mismo que hacerlo con la pared.

Mucha gente es muy apática e irreflexiva y se traga toda basura que le pongan en bandeja, papel, escaparate o en pantalla.

Llama fanáticos a otros pero ellos se alocan por comics, libros, videojuegos, películas, deportes o cualquier cosa que se ponga de moda o esté vigente por cortesía del comercialismo capitalista.

Mundo de locos...


Saludos

B.A.

Francisco Fernández dijo...

Pues para no existir para ti, les has dedicado unas cuantas líneas ;) Bienvenido a este tu blogg.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!