jueves, 11 de septiembre de 2008

FANDOM Y NUDISMO EN ALMERIA

La comisión organizadora de la próxima convención española de lo Horricientástico, Indalcón 2008, ha hecho pública una nota en la que agradece el inesperado número de aficionados que se han inscrito en la misma.

También agradece a todos los charlistas y conferenciantes que participarán, y especialmente a las incorporaciones de última hora, las especialistas procedentes de la universidad de Upsala Inga
Leidstedt, Gretchen Esaiasson y Gudrun Holmström, que darán una charla sobre su exhaustivo trabajo de investigación titulado "Fandom y nudismo", evento por el que ha manifestado un gran interés la mayoría de los inscritos.

Este interés es recíproco por parte de las tres visitantes escandinavas: como ya ha hecho saber la organización en el blog oficial han preguntado por las playas que permiten la práctica del nudismo en la provincia para aprovechar al máximo su estancia. Además, España ha sido un país cuya cultura han estudiado frecuentemente
desde que visionaron en un seminario sobre "Constructos mentales característicos de sociedades subdesarrolladas" organizado por el Instituto Sueco de Estudios Feministas la película española "Tres suecas para tres rodríguez".

El excelentísimo alcalde presidente del consistorio, por su parte, tiene previsto hacerles entrega de la medalla de la ciudad en un acto que tendrá lugar en la playa de los Muertos, cercana a la localidad de Carboneras, donde las ilustres visitantes podrán tomar un refrescante baño y luego montarán una partida en vivo del juego de rol "Vampiro: la mariscada" sin más ropa que los dientes postizos de vampiro. El personal del ayuntamiento anda buscando la manera de reemplazar el típico sistema de fijación de las medallas similar a los imperdibles, ya que el velcro no agarra bien a la piel, y se plantea utilizar un sistema de ventosas que ejerza algún tipo de succión sobre el / la homenajeado /a.

(En la imagen vemos a la profesora Esaiasson en el curso de una clase práctica de la asignatura "Política Exterior y de Defensa" correspondiente al grado de "Ciencias Políticas y de la Administración")

3 comentarios:

Alfonso Mererlo dijo...

Pero... ¿Vienen o no vienen suecas?
Mira que si no vienen lo mismo me quedo en casita.

Francisco Fernández dijo...

Con suecas o sin suecas tú te vienes para Almería aunque tengamos que traerte de la oreja, que para eso eres el futuro ex-vocal de Prensa. Además, de cuando te vieron salir en "Máxima", hay un grupo de unas quince que viene expresamente a conocerte a ti. Eso sí, deja algo para los demás.

Francisco Fernández dijo...

¿A que no hay narices de presentarse con esta camiseta en la AlmerCon?:

http://www.confecciones-dracula.com/catalog/product_info.php?products_id=2372&osCsid=8bb41f507c227e4629ed829a4e36241

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!