viernes, 29 de agosto de 2008

¡A POR EL IGNOMINIUS CON DOS COJONES!


Quería someter a una prueba de agudeza visual a los lectores de este blog: ¿Cuál de estos tres simpáticos personajes que aparecen en la foto está nominado a un premio Ignominius?


(No, el barco que hay a la izquierda no cuenta como personaje)

La solución, unas cuantas líneas más abajo.

Entre tanto, recomiendo a la muchachada que visite la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona

¿Motivo? El siguiente:
















Un argumento más a favor de que vengáis:
















(Esto parece la serie de señoras estupendas de la CF que sacó Ildefonso Melero, ufff) Y, como no hay dos sin tres:
















Esta buena mujer se llama Kristanna Loken y, entre otras muchas cosas, hizo de Terminadora (o Terminatriz, si preferimos el término latinizado) en Terminator 3, junto al Chuache. También vienen Paul Naschy y el Hijo del Santo, que se pegará con alguien más. La organización ya ha hecho saber a los miembros de los Cuerpos - pero para cuerpo el de la rubia de arriba - y Fuerzas de Seguridad del Estado que si ven a dos señores sacudirse con una máscara en la cabeza lo hacen sin mala intención y para que disfrute el respetable y que si lo que buscan es detener delincuentes pueden pasarse por el Ayuntamiento, a ver si queda alguno. Más jolgorio cinéfago y teléfago a lo largo de la semana siguiente. (Ese ciclo de cine bizarro argentino está diciendo "Mírame" .. o mejor "Miráme, miráme", que allá se pronuncia así)

Bueno, un último vistazo a la foto de dónde está el nominado ...

El personaje nominado, contra lo que pudiera parecer no es ni George R R Martinez ni "Johny", el ejemplar de mono gibraltareño, sino el primate que aparece a la derecha de la foto rascándose la oreja y que es un servidor pensando en las monas de Pascua. Resulta que el experto cuerpo electoral de los premios Ignominius ha considerado oportuno elegir como candidata a los mismos en la categoría de mejor descomposición poética tras una reñida primera fase a ese bello poema llamado "Berrido" y que, ahora que lo pienso, está pidiendo a gritos ser recitado a voz en grito cual "Gañaaaaaaaaaan" y luego volcado en el youturbe.

Así pues, agradezco públicamente al votante o votantes (me da a mí que como mucho, "votante") que ha tenido a bien acompañar con su voto al mío propio en el camino hacia el codiciado monolito. A ver si esta vez sí gano, que la otra vez que me nominaron ganó el cabroncete de "Desierto" y no sabía qué cara poner, porque si gana un ser humano le felicitas y ya está, pero a un montón de arena no se te ocurre nada inteligente que decirle . (Cuando os leáis la poesía en cuestión comprobaréis que tampoco se me ocurre nada inteligente al escribir aunque me da que ya lo habéis comprobado leyendo el blog)

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!