martes, 1 de julio de 2008

PROGRAMA DE LA HISPACON ALMERIENSE (ALMERICOÑ)


En una rueda de prensa el conocido editor Rubén González de Halcón ha revelado alguno de los a
ctos más significativos que tendrán lugar en la convención:

"Primero vamos a hacer un concurso de relatos, pero por rondas al igual que en Operación
Triunfo, para homenajear a ese inolvidable periódico. En cada una de las rondas el conocido crítico Julián Megiba criticará los relatos de la gente, lo que garantiza comentarios humillantes para los aspirantes a autorcetes que pueblan el mundillo"

"Otra de nuestras grandes ideas ha sido, para fomentar la igualdad de sexos en el fandom, hacer una competición similar pero sólo para mujeres y en la que no se premie la capacidad literaria sino el poderío físico y la capacidad de maniobrar en un medio fluido como es el agua o la fabada en lata. Pediremos 500 latas por lo menos y las iremos vaciando sobre una hormigonera. En ese momento las concursantes se pondrán un bikini (porque hasta ese momento no llevarán nada), se zambullirán en la hormigonera y allí se golpearán, se tirarán de los pelos, se arañarán y muy mal se tienen que poner las cosas para que alguna no le haga una llave de judo a la otra. Yo me he pedido ser maestro de ceremonias del evento. La verdad es que no tiene nada que ver con la promoción de la ciencia - ficción como forma válida intelectualmente pero nos vamos a partir el ojete"

Ildefonso Melero, el cocinillas del fandom
"Otra estrella de las jornadas será el conocido gourmet del fandom Ildefonso Melero, que hará que nos chupemos los dedos o los tentáculos con sus mundialmente conocidas 'Fabes a la vulcaniana caramelizadas al aroma de la reducción de Pedro Botero sobre lecho de azofaifas y acerollas', ricas, ricas y con fundamento"

"Y, la gran sorpresa de la cena de gala será cuando hagamos como en el programa "Grand Prix" y a la hor
a de los postres (fricandó de cabracho sobre un lecho de mus de japuta) soltemos entre los asistentes no una vaquilla, que eso lo suelta cualquiera, sino un hermoso ejemplar asilvestrado de tintorera, para enlazar con el tema del agua de la Exposición de Zaragoza, mientras suena la banda sonora de "Tiburón". Algún aguafiestas me dirá que ese animalito es acuático y se va a ahogar, pero quedará muy sorprendido cuando inundemos de repente la sala de agua marina y empiece a perseguir gente y a quitarles las manchas de la ropa, llevándose de paso carne y alguna víscera que otra"

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!