sábado, 1 de diciembre de 2007

UNA TEORIA INQUIETANTE


(Tititatín tatín, tatín, tatín, como hacen en las imitaciones de Freaker Jiménez Losantos) Ha llegado a nuestras preocupadas pupilas la formulación por parte de Miguel Angel Rodríguez (no el portavoz del Gobierno en la etapa de Az
nar, sino el cantante del grupo de “gamberrock” los Mojinos Escozíos) de una aporía sobre el origen de esos simpáticos animalitos que pueblan, entre otras muchas, la carretera desde Granada a Motril, localidad ubicada en la Costa granadina, a la que llevan prometiéndole una autovía en condiciones desde tiempos de Espartero. 

 Hela aquí, la teoría: 

 

Aquí abajo vemos una fotografía que la conocida “medium” y curandera de Peneque de Abajo, doña Bernarda Alba Troszc, hizo pública, en la que se ven un cono y lo que parece ser su cría. Según la curandera la cría fue parida en su huerto una noche de tormenta con gran escándalo de gritos y gemidos.




El ya famoso “cono de la Bernarda” ha salido en revistas como “Más Allá” y “Ano Cero” y le han dedicado estudios relevantes parapsicólogos porque no me digáis que no se parece a esto otro:

(El 2013 harán 20 años del lanzamiento del videojuego  "El Día del Tentáculo")

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!