sábado, 21 de enero de 2006

NOTICIAS DE CUANDO LA GUERRA: ¿SADDAM HUSSEIN, UN FREAKY?


Ha causado sorpresa en el mundillo la noticia de que en un palacio de la familia Hussein apareciera un ejemplar de "El Ultimo Delirio", el éxito editorial de Andrezj Sarpkowsinky publicado por Biliópolisz, y que además se vieran colgando de los muros de numerosos palacios ilustraciones obra de la ilustradora Rowena Merrill en las que musculosos guerreros desnudos de pecho para arriba rescataban de monstruosos horrores a ebúrneas doncellas que también llevaban al aire sus ebúrneos encantos.
Se rumorea que esto es parte de un plan para que los editores españoles también puedan meter mano en alguno de los jugosos contratos relacionados con la reconstrucción de Irak: En los mentideros se afirma que Editorial Santillana va a imprimir los libros de texto de la materia de "Trabajos Manuales y Formación Pretecnológica". Por otra parte, se dice que, para promover el papel de la mujer en la sociedad iraquí el Gobierno Británico ha incluido "El Diario de Bridget Jones" dentro de las lecturas obligatorias para la Enseñanza Media y que el español, en contrapartida, habría metido con calzador la novela "Nosotras que nos queremos tanto", de Lucía Echeberría y para la Enseñanza Infantil se enviarían 600.000 ejemplares de "Erase una vez: los mejores cuentos infantiles prorrogados por Ana Botella".
En la web dedicada a la literatura satánica www.luciferdark.com (se nos han adelantado, los muy ...), le preguntaron a Ruy G Pardo: "¿Es verdad que usted ha arriesgado su vida, cruzando las líneas enemigas para dejar ahí el ejemplar, y conseguir publicidad gratuita? ¿O no será que, aprovechando sus contactos en el cuerpo diplomático, usted ha decidido intoxicar a la prensa con una noticia falaz? Responda, por Belcebú" La respuesta fue la siguiente: "Cuando uno lleva la edición en la sangre es capaz de cualquier cosa, pero eso es un rumor falso de toda falsedad: el que haya aparecido allí uno de los libros que edito demuestra que los mandatarios baazistas, aún siendo malos y con bigote, han reconocido la calidad del producto que ha trasvasado fronteras y bloqueos. Pero no hay calidad sólo en el libro de Wachowsky ... también la hay en la novela del inglés Ñ. Harris Johnson que acabo de sacar: "Gas" (que forma junto con "Agua", "Comunidad" y "Teléfono" la tetralogía conocida como "El Ciclo de los Recibos"). Por todo ello es muy importante suscribirse a todo lo que yo edito por un año o más ... justo ahora estoy preparando la promoción especial para funcionarios autonómicos, que te permite suscribirte por trienios. Pero no acaban ahí las novedades porque ... a todo esto, ¿qué es lo que me habías preguntado?"
Rumores sin confirmar indican que Humbert Pouxades, editor de La Ferretería de Ideas, está sometiendo a entrenamiento marine a todo su equipo de marketing para que dejen en zonas de conflicto ejemplares de novelas de von Lustbader.

(En la imagen, el cabo furriel Jefferson Smithson comentando ante el cuadro expuesto en la sala de costura del palacio de invierno de Saddam Hussein: 'Pues vaya un gusto')

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!