Busca, busca:

Google

viernes, 20 de enero de 2006

DECÍAMOS AYER: AÑO 2001,5 NUEVAS REVISTAS EN EL MERCADO ESPAÑOL



Asombrada ante el número creciente de revistas de ciencia ficción que existen en nuestro país, y viendo que hay negocio en ello, la editorial Planeta ha comprado los derechos de 4 fanzines americanos para lanzarlos de forma mensual, uno cada semana. "Visto que el aficionado típico español se lo compra todo, no vamos a dejar pasar nuestra oportunidad", afirmó un responsable de la citada editorial.
Además va a sacar 3 revistas a partir del material ya publicaddo en fanzines del fandom, que serán "La Plaga del Menhir Mecánico", dirigida por José Luis Alvarez del Aguila, "Los Diletantes del Pulpo", dirigida por Begoña Goicoechea y "GigaBEM", dirigida por JuanMa Jorge.
Se rumorea que miembros de la AEFCF, han empezado a organizarse para pedir a las puertas de las iglesias, para poder comprarse tanta revista.

2 comentarios:

Night Angel dijo...

Hola! me gustaría hacerte una consulta sobre fanzines de terror y fantasía de los 90, pero no encuentro un mail al que escribirte...

Espero que no te moleste mi comentario.

Un saludo.

Francisco Fernández dijo...

Voy a ver si te puedo añadir con Google +

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.