domingo, 29 de enero de 2006

ARTIFEX: NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO PARA VIDEÓPOLIS



 Lucio G Pardo, dueño del emporio multimedia Videópolis, ha visto un nuevo sector sobre el que extender sus tentáculos (los su emporio, no los suyos propios) en el sector del mobiliario y decoración: “He visto el catálogo de muebles de la multinacional sueca Ikea y he visto que no están mal en cuanto a precio, pero están lastrados en el sentido de que están orientados a aburridos matrimonios de clase media que ven películas como 'Ninette y un señor de Murcia' y leen cosas como Paulo Cuelho o 'El moñigo DaVinci'. ¿Y quién atiende al público freaky? Yo siempre he querido una escupidera con la cabeza de Jar Jar Binks, de la 2ª parte de la Trilogía, y meter las bufandas en un armario empotrado que tenga grabada en bajorrelieve la batalla del Abismo de Helm de 'Las Dos Torres' Por fin yo, y centenares de aficionados como yo, que acudirán en masa a mi establecimiento, vamos a ver cumplido ese sueño. Vamos, que me lo quitan de las manos”

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!