Busca, busca:

Google

domingo, 29 de enero de 2006

ARTIFEX: NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO PARA VIDEÓPOLIS



 Lucio G Pardo, dueño del emporio multimedia Videópolis, ha visto un nuevo sector sobre el que extender sus tentáculos (los su emporio, no los suyos propios) en el sector del mobiliario y decoración: “He visto el catálogo de muebles de la multinacional sueca Ikea y he visto que no están mal en cuanto a precio, pero están lastrados en el sentido de que están orientados a aburridos matrimonios de clase media que ven películas como 'Ninette y un señor de Murcia' y leen cosas como Paulo Cuelho o 'El moñigo DaVinci'. ¿Y quién atiende al público freaky? Yo siempre he querido una escupidera con la cabeza de Jar Jar Binks, de la 2ª parte de la Trilogía, y meter las bufandas en un armario empotrado que tenga grabada en bajorrelieve la batalla del Abismo de Helm de 'Las Dos Torres' Por fin yo, y centenares de aficionados como yo, que acudirán en masa a mi establecimiento, vamos a ver cumplido ese sueño. Vamos, que me lo quitan de las manos”

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.